viernes, 30 de junio de 2023

Él es John K. McVay, autor de la lección

John K. McVay es un destacado administrador educativo y profesor conocido por sus habilidades en liderazgo, comunicación, planificación estratégica y creación de un espíritu de equipo. También es reconocido como un docente capaz con una agenda de investigación activa y un interés en la innovación curricular y pedagógica. Sus especialidades incluyen liderazgo, comunicación, planificación estratégica, estudios del Nuevo Testamento, metáfora y teología bíblica de la iglesia.

McVay ha tenido una carrera exitosa en la educación superior, ocupando diversos cargos a lo largo de los años. Desde julio de 2006 hasta la actualidad, se desempeña como presidente de la Universidad de Walla Walla en College Place, WA. En este puesto, supervisa todas las operaciones de la universidad, una inscripción de aproximadamente 1,850 estudiantes, 118 profesores de tiempo completo y 200 empleados. Bajo su liderazgo, la universidad se ha destacado por brindar una excelente educación superior en cinco campus. Sus principales prioridades como presidente incluyen la visión y planificación estratégica, la recaudación de fondos, el trabajo en estrecha colaboración con los vicepresidentes de la universidad y compartir las historias que vive en Walla Walla.

Antes de su rol como presidente, McVay fue decano y profesor en el Seminario Teológico de la Universidad Andrews desde julio de 2000 hasta julio de 2006. Durante este periodo, supervisó la entrega de programas y cursos a 550 estudiantes en el campus principal y a cientos de estudiantes adicionales en programas de extensión en América del Norte y otros países. Además, fue responsable de la supervisión de 40 profesores de tiempo completo, numerosos profesores adjuntos y personal adicional. Durante su tiempo como decano, la inscripción del seminario aumentó en un 33%, de 300 a más de 400 estudiantes a tiempo completo equivalente. También desempeñó un papel importante como enlace entre el seminario, la universidad, entidades eclesiásticas y la Asociación de Escuelas Teológicas.

Previo a ello, McVay fue decano asociado y profesor de Nuevo Testamento en la misma institución desde julio de 1998 hasta julio de 2000. Durante este tiempo, llevó a cabo una agenda activa de investigación y publicación, asesorando a estudiantes de doctorado y supervisando disertaciones de Ph.D. También desempeñó un papel importante en la administración del seminario y fue el enlace principal con los estudiantes para asuntos académicos y de la vida estudiantil. Participó activamente en la revisión del currículo y los sistemas de entrega del programa de Maestría en Divinidad y contribuyó a la coordinación de los planes de construcción.

McVay también trabajó en el Colegio de la Unión del Pacífico durante 13 años, desde enero de 1995 hasta enero de 1998. Durante este tiempo, ocupó el cargo de profesor asociado de religión y presidente de la silla del departamento. Supervisó a una facultad de ocho profesores, representó al departamento en comités universitarios y administró los asuntos financieros y académicos del departamento. También enseñó una variedad de cursos, incluidos los del Nuevo Testamento ofrecidos como parte del programa de honores.

John McVay es un destacado administrador educativo y profesor con una amplia experiencia en liderazgo y educación superior. Su compromiso con la excelencia académica, la planificación estratégica y el desarrollo del espíritu de equipo ha dejado una huella significativa en las instituciones donde ha trabajado. Su dedicación a la investigación y la innovación curricular lo ha convertido en un referente en su campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario