sábado, 13 de noviembre de 2021

Se inaugura la 1ª Biblioteca Adventista en la Asociación de Oaxaca

La Iglesia Adventista (IASD) Central Jalatlaco de la Ciudad de Oaxaca, Oax., celebra la apertura de la Primera Biblioteca Adventista en la Asociación de Oaxaca de los ASD.

 

Por Galdino Enríquez Antonio

Gaceta de Belén

El pasado sábado 06 de noviembre de 2021, el Ministerio de Publicaciones de la IASD Central Jalatlaco, tuvo la oportunidad de inaugurar la Primera Biblioteca Adventista de una Iglesia Local en la Asociación de Oaxaca de los ASD, que recibe el nombre de “Pioneros”. Esta biblioteca cuenta con un acervo de más de 450 obras, principalmente libros y enciclopedias adventistas.

Entre los invitados a este evento especial se encontraba el Pr. Moisés Reyna Sánchez, Presidente del Grupo Editorial Adventista de México, conocido mayormente como GEMA Editores y el Pr. Abraham Sandoval Jiménez, Presidente de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), quienes tuvieron el honor de cortar el listón inaugural y develaron la placa de dedicación del recinto bibliográfico.

Se contó también con la presencia de la Administración de la Asociación de Oaxaca de los ASD, encabezada por su Presidente, el Pr. Félix Vidal Pavón, quien estuvo acompañado del C.P. Natán González Hernández (Tesorero), el Pr. Miguel Martínez Santiago (Secretario) y el Pr. Marcos G. García (Director de Publicaciones), quienes hicieron entrega de una dotación de libros adventistas para acrecentar el acervo de la Biblioteca “Pioneros”.

En su mensaje de dedicación de la Biblioteca Adventista “Pioneros”, el Pr. Reyna señaló que los libros cambian vidas, por lo tanto, quienes los leen son personas que influyen en el entorno donde se desenvuelven. Agregó que quienes desean influir sobre los demás, deben de leer buenos libros; por lo tanto, entre más lee uno, más influencia tiene, por que tiene una visión más amplia en diferentes temas.

El Pr. Reyna Sánchez invitó a la comunidad adventista a leer y conocer los principios cristianos que enseña la IASD, lo que permitirá tener bases sólidas para defender la verdad en un momento dado. Señaló que una persona que conoce la verdad, no puede ser
engañada por aquellos que buscan confundir a los hijos de Dios.

La Lic. Sonia Sumano Cruz, Directora de Publicaciones de la IASD Central Jalatlaco, junto con su anciano asesor, el Prof. Josué Núñez Gabriel trabajaron promoviendo la Biblioteca Adventista un poco más de tres años, y este día, por la gracia de Dios, vieron los objetivos alcanzados, invitan a la comunidad adventista de Oaxaca visitar la biblioteca y también donar un libro para que crezca el acervo bibliográfico.

Los horarios de atención en la Biblioteca Adventista Pioneros, están relacionados con los horarios de servicios religiosos en la IASD Central Jalatlaco, así cómo los días de reunión de los clubes juveniles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario